American Mobility - Sarasota, FL
Skip Navigation Links
Home
About Us
Español
Inventory
Specials
Mobility Needs
Financing
Directions
Contact Us
Helpful Links
Brochures

Español

La movilidad Van tienda ubicada en Lakeland, Florida es una familia pertenece y es operado negocios con más de 25 años de experiencia en la industria de la movilidad.

También vendemos equipos de movilidad como motorizados sillas, sillones, 3 & scooter de 4 ruedas, sillas de ruedas manuales y mucho más a través de nuestro otro sitio web y le invitamos a que haga clic en este enlace para encontrar excelentes precios y el valor www.mobiltyexpresslakeland.com.

Nuestra planta se encuentra a pocas cuadras al norte del hermoso centro de Lakeland entre el Memorial y Plum Street.

Si ha aterrizado en esta página usted posiblemente busca una nueva pre-OWNED Van accesible silla de ruedas, camión o coche. En primer lugar, quiero darte las gracias por su tiempo y os animo a consultar con nosotros en su decisión. Tenemos un equipo de profesionales movilidad especialista entrenado sitio para responder a cualquier pregunta sobre las posibilidades y oportunidades siempre cambiantes para conseguir que en la carretera rápida, cómoda y segura.

En la tienda de movilidad entendemos la tensión inicial y confusión cuando usted o un familiar necesita transporte accesible silla de ruedas. Nuestro lema es que un consumidor educado es un consumidor feliz. Queremos hacer la compra de cualquier producto que tenemos para ofrecer una operación suave con comprensión completa de productos y precios.

La tienda de movilidad le ayudará a entender que no todas las conversiones se construyen igual. Poder arrodillarse, rampa de potencia, potencia puertas, entrada lateral, entrada trasera, rampa de doblez, en rampa de piso son algunas de las palabras clave que se encontrará cuando su investigación. Hay sólo unos pocos líderes fabricantes en la industria de la furgoneta pequeña accesible silla de ruedas. De hecho la conversión Eldorado Amerivan sillón de ruedas accesible Mini Van es la única empresa registrada en los Estados Unidos para producir una segunda etapa fabricante certificado de origen para un monovolumen accesible silla de ruedas.

Estamos encantados de proporcionarle información sobre cualquier producto en el mercado. No obstante debemos insistir en ser comprador las mercancías! Una conversión que cuesta mucho menos puede ser:
    •  A. no es igual.
    •  tiene un valor de reventa muy baja.
    •  puede ser una pesadilla de servicio.

La movilidad Van tienda ofrece muchas opciones diferentes y tiene acceso a decenas de vehículos en el inventario de productos manufacturados.

Si usted está en el mercado para un monovolumen acceso de silla de ruedas nueva o usada podemos garantizar el mejor producto en la industria al mejor precio. La tienda Van de movilidad es uno de los principales distribuidores del dorado Amerivan Mini Van sillón de ruedas accesible conversión. Amerivan es propiedad de Industrias Thor así han perfeccionado todas las características de su furgoneta accesible silla de ruedas. Le pedimos nuestras perspectivas para probar productos de la competencia y luego venir a vernos! Estamos tan seguros que el producto y el precio que tenemos que ofrecer voluntad impresionan incluso los más escéptico comprador.

Cada cliente tiene una historia especial y la movilidad Van tienda puede manejar la más delicada de las situaciones. Nuestra experiencia juntada con sus necesidades es el punto de partida. Algunos clientes solo quieren sin tener que pagar $100,00 para cada destino de transporte de silla de ruedas a un ser querido a las citas con su doctor. Algunos clientes que son silla obligado quieren conducir en todo el país sin límites. La movilidad Van tienda está aquí para ayudar a cada paso del camino.

La movilidad Van tienda también ofrece un programa de recompra de acciones.

Si usted decide el vehículo accesible silla de ruedas que ha adquirido ya no necesitábamos nos puede organizar comprar el vehículo normalmente dentro de 24 horas.

Aunque nos encantaría venderte un producto entendemos que no todos que hablamos que terminará por comprar uno de nuestros vehículos accesible silla de ruedas. Así que no dude en llamarnos sin compromiso. Queremos que te sientas cómodo en un ambiente comercial de ninguna presión.

Llámenos: 800.228.8707

 
   
   
   
   

941.358.8482


   Home       About Us       Español       Inventory       Specials       Mobility Needs       Financing       Directions       Contact Us       Helpful Links   
   Brochures       Privacy Policy       Dealer Login   

©1999 - 2017 Powered by Carsforsale.com


4201 North Washington Boulevard - Sarasota, FL (941) 358-8482 -